Somos un equipo de profesionales unidos con el fin de llevar acabo una operatoria exitosa.

Nuestro compromiso es devolverle a los clientes toda su confianza cumpliendo con sus expectativas a la hora de la asesoria, compra o venta de un inmueble.

Nos presentamos:

KARINA INGUI

De profesíon Coach, Managemet en Capacitación de Equipos y con un Master en Negociación, se suma al equipo aportando todas las tecnicas para que podamos ofrecer el mejor servicio, sacando al máximo nuestro mayor potencial. Se destaca por su empatía, habilidad de negociar y su gran capacidad de servicio.

ROSANA GARCIA

La primera en formar parte del staff, se suma con una amplia experiencia en el rubro, para brindar asesoramiento y acompañar en el proceso de compra venta. Estudiante de Martillero Publico y Corredor de Comercio, se caracteriza por su simpatia y habilidades a la hora de concretar una operación.

JESSICA SPINARDI

De profesión Abogada, aporta a nuestra inmobiliaria todo lo referente al área legal, pudiendo así ofrecer un servicio integral. Se destaca por ser resolutiva y practica a la hora de dejar los documentos de un inmueble en perfecto estado para ser transferido.

CAROLINA RAMOS

De profesión Arquitecta y estudiante de Ingeniera Civil, suma al equipo todos los conocimientos respecto al estado de los inmuebles, obras, urbanismo y todo lo referente al area.
Se caracteriza por su creatividad, sinceridad y profesionalismo.

FLORENCIA YRIBAS

Su incorporación nos trajo un amplio conocimiento en temas impositivos que no son menores a la hora de asesorar a nuestros clientes. Estudiante de Contador Publico Nacional y Gestora Comercial, se destaca por su eficiencia y rapidez a las solicitudes de nuestros clientes.

DANIEL ESPINOS

Su experiencia en el rubro inmobiliario nos brinda la posibilidad de contar con una muy buena experiencia en el proceso de compra venta. Se caracteriza por su habilidad en ventas y su calidez humana.

VANESA SCATAGLINI

De profesión Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria, le brinda al equipo y a sus clientes el asesoramiento permanente y acompañamiento en todo el proceso que conlleva la compra venta de un inmueble. Su rol fundamental radica en el cierre exitoso de la operación inmobiliaria. Se destaca por su calidez, honestidad y gran capacidad de servicio.